Cableado Estructurado


.....................................................................................................................................................................



Furukawa, líder en soluciones para telecomunicaciones, proporcionara la infraestructura de comunicaciones para el rediseño de los estadios para el próximo mundial de futbol Brasil 2014.

....................................................................................................................................................................

Certificacion ETL




El constante avance y desarrollo  de las tecnologías apunta a una “convergencia global de servicios”, soportados en distintas plataformas y sistemas, que  en un mercado cada vez más competitivo, y con tecnologías más avanzadas, obligan a los fabricantes a apegarse rigurosamente a las normas y estándares establecidos por la ANSI, EIA, TIA, IEEE, ISO, IEC, etc.

La rigurosidad y criterio con la que operan los distintos fabricantes debe ser auditada por una entidad externa, capaz de a acreditar la calidad del producto y que este cumpla con las normativas vigentes aplicables, en este caso, para cableado estructurado.

Intertek es una empresa líder en servicios de verificación y certificación de productos y servicios, otorga certificados ETL a los fabricantes más importantes del rubro y cuenta con laboratorios equipados para someter el cableado a todas las pruebas necesarias para acreditar su calidad y el cumplimiento de las normas que dice atender.

Furukawa en su calidad de “líder” en soluciones de cableado estructurado, invierte anualmente en certificar sus productos, logrando obtener certificaciones de canal completo con hasta 6 conexiones en CAT5e, CAT6 y CAT6a.